Quizás nos tengamos que volver a presentar nuevamente. Ha pasado tanto tiempo que no sabemos muy bien si te acordarás de nosotros. Ey, ¡estamos de vuelta! Desde nuestro viaje a Indonesia que no has sabido nada de nosotros, y sí, lo sentimos de veras. Pero han sido unos meses de muchos cambios y muchas locuras que ahora te contaremos.

Como novedad más inmediata, vamos a vender a Meridian. Sí, nuestra BMW F 800 GS se va con otra personita que seguro que la tratará genial y a quién le robará las mismas sonrisas que en su día nos robó a nosotros. La felicidad que te da una moto, en fin, es casi imposible de describir si nunca has tenido una. Compramos a Meridian con toda la ilusión de poder dar la vuelta al mundo con ella, y aunque la vida ha dado muchas vueltas, lleva casi 100.000kms en 3 años; que no está nada mal. Pero mejor tener DOS MOTOS. ¡Sí! Voy a tener moto (pellízcame, por favor). No te daremos pistas porque en un par de semanitas podrás vernos con ellas pero lo único que sí que diremos es que vamos a cambiar la chaqueta de cordura por una cazadora de cuero para moto muy, muy molona. Eso sí, ¡los cascos modulares NI SE TOCAN! Que van demasiado bien en fronteras y situaciones delicadas – o para ligar con chatis, ya sabes -.

En definitiva, con la incorporación de nuestras dos niñas a la familia, vamos a dar un lavado de imagen a la web y a la diseño corporativo de Two and the Road, apuntándonos a la tendencia cafe racer que nos gusta tanto (tantísimo).

SR ALberto y Noemi

Planes molones para 2017

Parece que este año ha empezado por todo lo alto y estamos con energías renovadas. Nos espera un año muy movido y viajero, si todo va bien. Y por supuesto, te vamos a dar la brasa todo el día a todas horas. Para empezar, cuando vayamos a por nuestras pequeñajas, nos espera un fin de semana por Aragón, visitando los vestigios de la Guerra Civil y adentrándonos en carreteras secundarias y caminos off road. Porque sí, vamos a Zaragoza a buscar a nuestras niñas y de paso, visitar a nuestra querida María Barbero, te queremos muchísimo, tía buena.

A partir de aquí, nos esperan muchas escapadas, probando nuevas ‘chuches’ y grabando los mejores momentos para que te enamores – todavía más – del mundo de las motos. Queremos compartir alguna ruta con Guada Araoz, de Hasta Pronto Catalina, quien viene a España a finales de marzo y a quien estamos deseando achuchar muy fuerte.

De cara a mayo, queremos hacer Menorca off road, acampando y visitando las calas más bonitas sobre dos ruedas. Todo muy low cost y aventurero.

West 15

En ese período de tiempo, quiero hacer mi primer viaje sola. Siempre he tenido mucho miedo de viajar sola – y más en moto -, por eso este año será toda una terapia de shock que me preparará para lo que se avecina.

¿Y qué se avecina?

Pues bien, Sex Riders o lo que algunas personas definieron como “un proyecto para sacar el dinero a los demás, porque ya no saben qué inventar”, se ha convertido en un formato televisivo que podrás ver en televisión nacional. Y no solo nacional, sino internacional. El programa se grabará en inglés y en castellano, pudiendo abarcar todo el mundo, especialmente Estados Unidos, Lationamérica y Europa. El piloto que grabamos en verano en Indonesia ha tenido muy buena aceptación entre cadenas y estamos cerrando acuerdos con marcas y televisiones para empezar a grabar. Este año, Sex Riders cumple 3 añitos desde que se nos ocurrió la idea en la cocina y por fin, está viendo la luz. De momento, tenemos a todo un equipo de La Competencia preparando y trabajando en hacer este formato una realidad televisiva. Tendremos que tener paciencia.

DSC_0268

Empoderando a las mujeres con el motociclismo

Sin duda, nuestro principal objetivo para este 2017 es empoderar a las mujeres y acercarlas a las maravillas de las motos. Eso lo conseguiremos reflejando todas las sensaciones y preocupaciones que se nos pasan por la cabeza, especialmente a mí como mujer. Por supuesto, realizaremos vídeos con la futura indumentaria motera. Por suerte, cada vez son más marcas que diseñan ropa muy molona para las mujeres moteras y eso hay que visibilizarlo. Pero sobre todo, nos queremos acercar a mujeres moteras que están luchando por hacer del motociclismo algo alucinante, como las arribas mencionadas; María Barbero y Guada Araoz. Y quizás (quizás), mi incorporación a una asociación de mujeres moteras molonas a nivel mundial, con una pequeña sede en Barcelona. Vamos, domingueos de rutas exclusivamente con chicas encueradas, pilotando cafe racers y disfrutando de la carretera. Ay. Muérome.

En definitiva, este es nuestro planning para este año, que no pinta nada pero que nada mal. Prepárate para muchas aventuras, fotos, vídeos y achuchones de ositos amorosos. Que estoy segura que ya lo echabas de menos, ¿verdad?

Ahora y siempre, gracias por estar ahí. Te queremos mucho.

13935007_10208619382356267_5691714520721929753_n

Anímate y déjanos un comentario con el modelo de moto que crees que nos hemos comprado 😛