Si no os habéis enterado de la estupenda noticia, visitad la web de Sex Riders para informaros de todo, todito 🙂

Antes de nada, perdón por habernos mantenido en silencio hasta ahora pero no podíamos dar explicaciones. Así que decidimos desaparecer durante una temporada mientras cerrábamos las negociaciones. Pero, ¡ya estamos aquí! Vamos a poner respuesta a muchas de las preguntas más frecuentes que recibimos. ¡Adelante!

¿Vais a dar la vuelta al mundo o no? 

Sí, la daremos, pero siempre hemos dicho lo mismo: lo haremos por etapas y por trabajo, es decir, iremos primero a Asia, volveremos; a Oceanía, volveremos; a América, volveremos; a África, volveremos… y así hasta recorrer todo el mundo. Nuestro objetivo no es dar la vuelta al mundo en X días, sino viajar produciendo un documental y al mismo tiempo, escribiendo para el blog, para revistas, realizando fotografías y vlogs. Eso conlleva viajar lento y por lo tanto, manejar un presupuesto muy diferente al que llevaríamos si quisiéramos circunvalar el globo por ocio o vacaciones.

IG1

¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo es dedicarnos a nuestras profesiones mientras llevamos una vida nómada. No queremos viajar y volver a una rutina en la ciudad, sino conseguir generar recursos mientras viajamos por el mundo.

¿Cómo se generan esos recursos?

Muy sencillo: gracias a nuestro trabajo. Al igual que una persona se puede dedicar a un trabajo 8hs diarias de lunes a viernes, nosotros trabajamos día sí y día también.

¿Cuándo os vais a ir? 

La fecha ya la conocemos pero no la vamos a hacer pública hasta el momento de irnos. Al existir otros factores que condicionan el viaje, creemos que lo mejor es mantener en secreto dicha fecha.

¿Pero no os ibais el 10 de mayo?

Sí, nos íbamos ese día, aunque no teníamos claro hasta donde podíamos llegar con los fondos recaudados. Dos semanas antes, nos llamó la productora de televisión y tuvimos que tomar una decisión: irnos con una mano delante y otra detrás, trabajando con nuestros escasos medios o contar con el apoyo de un equipo de profesionales de máximo nivel. Como ante todo, Sex Riders es nuestro trabajo, la decisión estaba clara. Y la tomamos sin pensarlo dos veces. Agradecer también a grandes motoviajeros y amigos que nos han apoyado moralmente durante este mes de silencio. ¡Millones de gracias!

¿Vosotros sois Sex Riders o Two and the Road?

Somos Alberto Frost y Noemí Casquet, dos personas que han emprendido dos proyectos profesionales de forma paralela. De hecho, durante estos 2 años, ambos proyectos han coexistido juntos sin problema. Sex Riders era un proyecto oculto hasta el 18 de febrero del 2016, cuando decidimos hacerlo público también. Y cada uno tiene su objetivo. Sex Riders es una producción audivisual que investiga la sexualidad alrededor del mundo y se mezcla con un viaje en moto. Two and the Road cuenta la aventura en moto y las frikadas de una forma más cercana y a través de varios géneros (audiovisual, escritura, fotografía). Por lo tanto, ¡todo seguirá como hasta ahora porque seguimos siendo los mismos!

IG6

¿Os vais de vacaciones? 

Qué pesadilla. Siguiente.

¿Vais a ir en dos motos?

Sí, viajaremos cada uno en una moto.

¿Qué podré encontrarme mientras viajáis? 

Vlogs en Youtube súper molones contando todo lo que hay detrás de nuestro viaje y sobre todo ¡del rodaje para televisión! Artículos con un montón de consejos y con nuestras rutas que publicaremos en Hello Riders (¡para que os animéis a hacerlas!). Fotografías idílicas en nuestro Instagram y muchas sonrisas en nuestro Snapchat. Por supuesto, vídeos en directo en Periscope/Facebook y ¡muchas sorpresitas más! Siempre hemos querido darle un toque diferente a los viajes en moto, aportando nuestra pechonalidad personalidad y nuestra felicidad.

¿Y qué pasará con Two and the Road?

Lo dicho, todo seguirá como hasta ahora. Así que, queridos ositos y ositas, no habrá ningún cambio. Solo os pedimos un poquito de paciencia, que sabemos que tenéis muchas ganas de vernos viajar, pero todo requiere su proceso. Cuando salgamos, nos tendréis hasta en la sopa y acabaréis odiándonos. De momento, podemos decir que el sueño se ha hecho realidad. Y ha sido gracias a vuestro apoyo y a vuestros ánimos. Somos la mejor comunidad de ositos amorosos del mundo. Y estamos tremendamente orgullosos 🙂

11063856_445493538945190_7459676436204642598_o

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre hemos estado y seguiremos estando a vuestra disposición para que nos preguntéis ¡lo que queráis! Escribidnos a info@twoandtheroad, dejadnos comentarios, mensajes en las redes sociales y ¡os contestaremos en un plis plas!

0