Nosotros somos los más guays porque publicamos el vídeo de los Motorrad Days (celebrados en Septiembre), ¡en pleno Diciembre! Claro que sí. El problema es que como no habíamos lanzado la web no podíamos publicarlo y nos moríamos de ganas.

Los BMW Motorrad Days es un evento anual que se celebra en Formigal, Aragón. Para que os hagáis una idea (aquellos que todavía no han asistido), es una macro-concentración de motos, mayoritariamente BMW, en una estación de esquí perdida en la montaña. Hay exhibiciones de stunts, pruebas de motos, expositores internacionales, conferencias y un maravilloso bar-restaurante con calefacción (algo muy, muy importante). Aunque sea Septiembre y vengamos morenitos de la playa, el frío que se vive en Formigal es inhumano. Y sino, que se lo digan a Noemí que iba tan mona con su chaquetita azul y su camisa de manga corta y como veréis en el vídeo no para de tiritar.

Esta edición fue nuestra primera vez (jiji) y nos encantó. Disfrutamos de espectáculos increíbles, pudimos ver algunas de las cafe racer más bonitas y sobre todo, ¡conocimos a nuestro amigo Charly Sinewan! Quien hizo una conferencia de lo más divertida, con vídeos y fotos y un sinfín de anécdotas. Lo único, nos quedamos con ganas de probar alguna BMW, sobre todo la Nine T. El año que viene no se escapa. A pesar de la lluvia, el éxito de las rutas fue abrumador y no paraban de verse circular grupos de moteros con los diferentes vehículos de prueba (qué peligro).

Sin enrollarnos más, os dejamos con el vídeo de los BMW Motorrad Days 2014, que lo estáis deseando. ¡Y os invitamos a suscribiros a nuestro canal de Youtube para ser lo primeros en descubrir todas las novedades que se avecinan!

Y vosotros, ¿vivisteis la experiencia Motorrad? ¿Qué os pareció? ¡Dejadnos un comentario con vuestras anécdotas! 🙂

0