Noemí Casquet

– Periodista y diseñadora

 

¡Aloha! Soy Noemí Casquet y tengo 25 años. Soy periodista especializada en sexualidad, viajes y motociclismo. Escribo sobre mis tres grandes pasiones en la vida: el sexo, los viajes y las motos. Todo esto se mezcla en un formato de televisión que estamos pre-produciendo llamado Sex Riders.

Durante más de 6 años he escrito para varios medios de comunicación, entre ellos Primera Línea y Código Nuevo. Actualmente colaboro con El País, La Vanguardia o la revista Viajar. Además gestiono la comunicación corporativa de marcas e influencers, creando estrategias de comunicación y marketing. ¿No es maravilloso?

Las motos llegaron a mi vida por causalidad, como todo. Y cuando descubrí el mundo sobre dos ruedas, me enamoró. Siempre he ido de paquete hasta que me saqué el carnet de conducir y pude experimentar la sensación de pilotar una moto. Fue alucinante. Actualmente, estoy aprendiendo poco a poco con mi Scrambler Ducati, intentando no ser tan patosa.

Me encanta el diseño gráfico, la ilustración, editar vídeos y crear nuevos formatos para Youtube y para televisión. Soy un culo inquieto perfeccionista, autoexigente y muy feliz, ya que he hecho de mi pasión, mi trabajo.

Alberto Frost

– Fotógrafo y camarógrafo

¡Hola! Soy Alberto Frost y tengo 31 años. Soy fotógrafo y camarógrafo desde hace 7 años. He colaborado con varios medios como Primera Línea o Código Nuevo y he trabajado para varias productoras pornográficas y para el Salón Erótico de Barcelona. Pero vamos, he hecho cosas más convencionales como fotografiar catálogos de ropa u hoteles y restaurantes.

Descubrí mi pasión por el mundo del motor con una Kimco Zing Dark Side II, sí, una mierda hecha hierro pero me llevaba a los sitios. Más tarde, me saqué el carnet de moto y me compré una BMW F800GS, con la que pretendíamos dar la vuelta al mundo en moto. Tres años después, y tras hacer el macarra por Indonesia con una cafe racer de 250cc, me he decantado por un estilo más polivalente, como puede ser la Ducati Scrambler. Y sí, la mía es la amarilla.

Convino mi trabajo como Director de Comunicación y Marketing en una empresa, con mis proyectos personales como Sex Riders y este rinconcito por el que estás navegando.