¿Os acordáis de aquel artículo de “Ser o no ser motero“? Sacarse el carné de moto con una previsión de dar la vuelta al mundo es muy complicado, básicamente a nivel monetario. Tampoco somos ricos, pero obviamente sí que estamos ahorrando un poco para tener una seguridad en el viaje, aunque la financiación la encontramos gracias al trabajo periodístico. Pero de eso, ya hablaremos en otro post.

seronoser
¡OMG! Han cambiado muchas cosas en esta foto… Mi pelo es lila y sobre todo, ¡tenemos nuevo top case de Givi Barcelona súper chulo!

Mis ganas de llevar moto cada vez iban en aumento y me moría por volver a sentir esa sensación de sacarme el carné. Pues bien, ¡NOVEDAD! Nuestro nuevo patrocinador es una gran autoescuela de Barcelona (concretamente en Sabadell) que se lanzó con nosotros en este proyecto. Ellos son l’Asfalt, un equipo de chicos jóvenes y guapetones enamorados de la enseñanza y de la conducción. No sabéis lo genial que es hablar con ellos de motos y la confianza que transmiten. Marc y Ezequiel son todo amor y los iréis conociendo a medida que el carné vaya avanzando. De momento, el 17 de Julio (en principio) me presento al examen teórico y al mismo tiempo, me dedicaré a practicar en pistas. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor? ¡Que vosotros estaréis conmigo en todo momento! Veréis la evolución de como una patosilla como yo se saca el carné de moto. Y espero que me veáis encima de una moto en breve 🙂 Desde vídeos de las prácticas de pistas y circulación hasta preguntas teóricas en nuestra página de Facebook que pondrán a prueba cuánto sabéis de motos.

LOGO-ASFALT-png

No sabéis lo que significa para mí vivir esta experiencia con vosotros. Estáis viendo como se consolida una vuelta al mundo en moto, que empezó con una idea y mucha ilusión. Nos estáis viendo crecer, tropezar, aguantar y sobre todo, apostar por la calidad y la originalidad para hacer vibrar hasta la última fibra de vuestro cuerpo. Y eso, no se puede agradecer con palabras. Lo único que puedo hacer, es bendeciros con millones de orgasmos y viajes infinitos.

Finalmente, ¡os propongo un remember en toda regla! ¿Cómo fue vuestro carné de moto?, ¿qué anécdotas tuvisteis? ¡Dejadnos un comentario en el blog o en Facebook! Será todo un placer poder reírnos con vuestras historias.

0