Lo prometido es deuda. Hace unos días lanzamos un reto a nuestros seguidores de Facebook, a raíz de nuestra “Terapia de Pareja – La amante“, donde os invitábamos a que compartierais con nosotros a vuestras amantes de dos ruedas! Muchos habeis compartido vuestras queridas y no exageramos si os decimos, que ésta ha sido nuestra reacción al verlas:

Nuestra reacción al ver a vuestras amantes...
Nuestra reacción al ver a vuestras amantes…

Sin más dilación pasamos a enseñaros las amantes que nos habeis hecho llegar, en el primero de nuestros post (esperemos que no el último), dedicado especialmente a vosotros, a vuestras amantes 😉 . Intentaremos mostrarlas por orden de llegada…

Nuestro primer infiel, además valiente por mostrarnos su rostro junto a su amante, es Jesus Figueroa junto a su BMW F650GS. Viendo el paisaje, y su cara de felicidad, seguro que venía de pasar un divertido rato campeando off-road:

01-Jesus-Figueroa-Martinez

Nuestro segundo infiel confeso, Fernando Mascaraque, decide esconderse junto a su amante en lo más alto, y nos manda una foto junto a su BMW F800GS Adv. desde el puerto de la Madeleine en los Alpes franceses:

02-Fernando-Mascaraque

Nuestro siguiente infiel, Jesus Juarez, tiene la indecencia de mostrarnos todo un Ménage a Trois con su Suzuki V-Strom, desde un lugar que debería aclarar dónde se encuentra… ¡Queremos ir!

03-Jesus-Juarez-Pallas

 

Cambiando de tercio, Víctor Lozano nos manda una foto cazado a toda velocidad con su amante, y sin matrícula… Pero bien hecho, corriendo en circuito, como debe ser. Hablamos de su Suzuki GSX-R Yoshimura Edition:

04-Victor-Lozano

 

Con cierta timidez, Miquel Moreno nos muestra su montura, una BMW R1200GS tras un más que gratificante paseo por el Pirineo andorrano:

05-Miquel-Moreno

David Alejandro Vega, desde el otro lado del charco (México) nos manda este selfie con su querida Suzuki V-Strom. Un saludo desde España!

06-David-Alejandro-Vega

 

De vuelta a Europa, Abel García posa orgulloso de su amante, una reluciente (aunque actualmente convaleciente) Kawasaki Ninja ZX-6R. Deseamos que esta preciosidad esté pronto rodando de nuevo!

07-Abel-Garcia

 

Nuestro siguiente infiel prefiere mantener su rostro en el anonimato, no nos extraña que Eduardo Martínez quiera mostrarnos esta hermosa postal de su Suzuki VanVan desde lo alto del Mallos de Riglos (Huesca):

08-Eduardo-Mtz-de-Gerenu

 

¿Quien dijo que las motos solo rodaban tierra adentro? Roberto Paregrín nos demuestra que junto a su BMW R1200GS es capaz de cruzar ríos y mares!

09-Roberto-Peregrin

Alberto Silva nos muestra únicamente a su amante, muy ardiente debe ser esta BMW R1200GS para poder rodar por páramos tan frios como el de la foto:

10-Alberto-Silva-Carrillo

 

Otro tímido para la lista. Chema Yañez decide enviarnos una foto de su amante en solitario, una BMW F800GS:

11-Chema-Yanez

Luis Fernandez, infiel que se oculta en la oscuridad de la noche, nos manda una foto de su amante, una Honda Varadero, desde lo alto de un mirador. Menudas vistas tiene el picadero… Tu si que sabes!

11-Luis-Fernandez-Enrique

Dejemos un momento atrás las motos trail, porque os queremos enseñar a la querida de Víctor Medina, cargada con grandes fardos, imaginamos que para recorrer grandes distancias, una Kawasaki Z800:

12-Victor-Medina

 

Nuestro amigo Tarque Sietenueve nos confiesa que le gusta ir con su amante, una BMW F800GS, a la costa a esconderse de miradas indiscretas:

13-Tarque-Sietenueve

Otro vicioso de los Tríos, Miguel Dominguez, se exhibe sin pudor acompañado, y no solo por su amante, una BMW R1200GS Adv.:

14-Miguel-Dominguez

De todos es conocida la fama de los mafiosos en cuestiones de infidelidades, así lo demuestra Jarôn Corleone con su BMW R850GS, todo un clásico!

15-Jaron-Corleone

Joaquín Hernández asegura tener la amante idílica para desaparece del mapa viajando, y es que muchos estarán de acuerdo al ver su BMW R1200RT:

16-Joaquin-Hernandez-Barranco

 

Nuestro amigo David Avila nos muestra su BMW R1200GS, una amante con un nombre muy sugerente, La Perla Negra:

17-David-Perlanegra-Viajes

Para finalizar, Ivette Carmona nos manda una foto de la que seguramente sea la querida más económica de mantener, y es que la amante de su hijo Nico de 2 años ha dado en el clavo con un consumo de lo más moderado: 0l/100km!

18-Ivette-Carmona---Nico

 

Todos lo que por timidez o por preservar vuestra intimidad no habéis compartido fotos de vuestras amantes, podéis seguir haciéndolo o bien a través de nuestra página de Facebook, nuestro Twitter, o directamente al e-mail info@twoandtheroad.com .

0